lunes, 19 de octubre de 2009

Tsubasa, chupenla!

Hoy se inagura una nueva seccion rarisima de la mano de mi amigo personal , contador y hairdresser Eduardo. Dejen sus comentarios en mención al mismo:

Sí, lo hice.
Desde que soy muy pequeño me gustaron los juegos de videojuegos o fiyogame como diría Crisitano (quien debe estar muy triste por el fallecimiento de Omar Collazo).
En particular el juego de los supercampeones es de los más difíciles que hay, siempre que se juegue de manera justa, eso es sin passwords mágicos.
Pero en mi oportunidad no sólo no usé passwords mágicos sino que jugué todos los partidos sin que los jugadores hagan level up, y aparte me la re banqué cuando iba perdiendo algunos partidos en el orden de 4-0 y tratando de dar vuelta el marcador, en el caso de que pierda, reseteaba la consola y jugaba nuevamente, same skills.
Lo que me motivó fue encontrar el juego en inglés, para de esta manera poder entender que mierda estaban diciendo los ponjas en el demientras todos los campeonatos que se estaban jugando, y lo que más me soprendió fue lo siguiente, esta es una escena dentro de todas las memorables del juego, toma lugar al final del juego después de ganarle a Brasil:



1era escena: Oliver le dice a Paty que está yendo para Brasil, y en el último momento el mismo le propone casamiento. Seguido de la siguiente respuesta de Paty:




A first glance esto sería una suerte de respuesta positiva y medianamente eufórica, pero miren la escena que le sigue:



Maestro, todo bien que la muevas con el fobal y todo eso, pero te estás yendo para Brasil, le pedís casorio a una mina, te dice que sí y tu actitud inmediata es meter un saludo de capitán al estilo Village People? No seas malo, mínimo una achurada ahí en la cancha, estoy seguro de que Oliver ni siquiera se la había achurado a la mina y ni mencionemos un posible acto sexual, aparte la invita a casarse con él sin haber pasado por estas etapas y mucho menos una aproximación a lo que sería una vida en concubinato… muy mal ejecutada esta acción por parte de Oliver quien sinceramente me defraudó con este último gesto.

Jugué aproximadamente 6 meses a este juego del orto para que este soplapete le meta un saludo de capitán a la mina que viene esperando toda su vida? No seas malo valor!!!

Es un encuentro de sensaciones entre el rotundo éxito que es dar vuelta este juego sin aumentar el nivel de habilidad de los jugadores y la frustración de la actitud de Oliver para con Paty.

De todas maneras me llevo un buen recuerdo, aunque cuando lo leía en ponja y no entendía pensé que Olvier había encarado un poco más, descubiertas ahora sus intenciones en el idioma inglés. Le doy cuatro estrellas al juego.

Saludos

Eduardito

2 comentarios:

  1. los mejores eran los hermanos korioto... de chico intente hacer la movida de que uno se tirara al suelo y empujara al otro con las piernas hacia arriba... terminanos cuasi quebrados... recomiendo hacerlo borracho, es mas gracioso y no se siente el golpe por el pedo

    ResponderEliminar